Skip to main content

LUIS MICHEL JR[dropcap]G[/dropcap]rata visita a las instalaciones de SAPS Grupero, La Revista Digital; Luis Michel Jr. quien está en trabajo de promoción en el estado de Chiapas para dar a conocer su tema “Te Amo” en entrevista exclusiva.

Después de hacer acto de presencia en diferentes programas televisivos y radiales, prensa escrita, entre otros, nos acompaña con una chispa de buen humor y la humildad que le caracteriza nos compartió parte de sus proyectos en este cierre de 2015 e inicio de año.

“He participado en los últimos días en la Feria Chiapas y en la Feria de Yucatán gracias a Dios con muy buena respuesta, trabajando mucho para llevar la música de Luis Michel Jr. a donde se pueda”, dijo en la entrevista que se transmitió por redes sociales,

Nos platicó que en estos momentos nos presenta el primer sencillo, «Te Amo» que se desprende de la producción del mismo nombre.

“Es una canción de un compositor de Yucatán, Sergio Esquivel. Con «Te Amo» He tenido muy buena respuesta y estoy agradecido con el público”, nos comentó.

Luis Michel Jr. tiene una experiencia de 18 años que lo respaldan, que inició desde sencillas presentaciones hasta llegar a compartir escenario como a consagrados y consagradas como Paquita La del Barrio.

“Soy originario de Guadalajara, Jalisco. Tengo 18 años de carrera. Empecé en Guadalajara. Después me fui a Estados Unidos a trabajar con Paquita La del Barrio, regresamos a México, hicimos occidente. Hemos recorrido el sureste”, nos compartió.

Dentro de su historial cuenta con siete producciones unas con mariachi y otras con norteño y banda como: “MI PRIMERA AVENTURA”, “MEXICANÍSIMO”, “ALGO DE MI”, “UNA VEZ MÁS”, “MI RANCHO”, “EL AYER Y EL PRESENTE” y el más reciente, “TE AMO”, que contiene diez temas con banda.

Luis Michel Jr. nos comparte que ha decidido llevar su carrera a otro nivel gracias a los consejos de su amigo Julión Álvarez y su staff de trabajo.

LUIS MICHEL JR“En realidad tuve una escuela con la oficina de Julión Álvarez, los acompañaba en sus presentaciones y aprendí de la logística de todo, fue algo que aprendí para irme a lo grande. Tengo ganas, creo en mí, soy una persona de retos y hacer las cosas a futuro”, nos comenta.

Aquellos inicios e restaurantes y botaneros quedaron como cimientos para una excelente carrera a la cual le vemos un gran futuro.

“Sé lo que es estar cerca del público, romper el hielo con ellos, llevarlos a reír, cantar, bailar, llorar, me facilitó un poquito de lo que a ellos les pueda agradar y gracias a Dios nos ha ido muy bien”, nos comenta.

En Luis Michel Jr podemos encontrar un estilo marcado con mariachi, pero también gusta del género Regional Mexicano y tocar con norteño y banda, por ello su show siempre contará con varios elementos.

“Una chispa de humor eso sí, pero mucho romanticismo, me gusta cantarle al amor y también al desamor”.

La vida del artista dista de lo hogareño por varios lapsos debido a las constantes giras y semanas arduas de trabajo, pero detalla que esta historia cercana a dos décadas no sería posible sin el apoyo de los seres más cercanos.

“Mi familia está acostumbrada a que viaje, todo el apoyo de ellos, siempre lo voy a agradecer. Es lejos tenerlos lejos de casa, perderse fechas importantes, pero este siguiente paso es para poder estar más con la familia. Estoy feliz con lo que estoy haciendo que es lo importante”, dijo con emoción de nostalgia.

Chiapas es un estado que le ha abierto las puertas desde hace muchos años y ante ello, decidió filmar un video en Lagos de Montebello que se encuentra en Comitán, Chiapas junto a su señor padre, Luis Michel y la conductora y actriz de TV Azteca Jalisco, Flor Valencia.

Ya en la recta final de la entrevista nos comentó que el sábado y domingo acompañará a Julión Álvarez en su presentación en el Palenque de la Feria Chiapas.

“Vamos a saludarlo, acompañarlo. Vamos a echarle porras, veremos si nos invita a echarnos un palomazo”.

CV9RbkGU4AAHtrgCompartió parte de su agenda, donde tendrá presentaciones próximamente en Tabasco, Veracruz y Chiapas en el próximo mes de febrero.

“Agradecerle a SAPS Grupero por el espacio, la oportunidad que nos dan y el apoyo. Que nos apoyen en nuestras redes sociales al público en general”, apostilló.

Mientras te dejamos sus redes sociales para que les sigas el paso y no te olvides de escuchar su nuevo sencillo, «Te Amo».

Facebook: Luis Michel Jr Michel
Instagram: Luis Michel 79
Twitter: @luismicheljr_

Recuerda que !Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply