El Lunario de la CDMX se llenó de sabor con “Albita”

0

En una noche por demás espectacular, éste jueves 17 de agosto, el son cubano llegó al Lunario de la Ciudad de México, nada más y nada menos que en una de las mejores voces que ha dado Cuba, “Albita”.

En punto de las 9 de la noche, el escenario del Lunario se estremeció al oírse las primeras notas de “Se te cayó el Tabaco”, que a su vez dio paso a “Coco” y “Babarabatiri” canciones con las que Albita comenzó el show y con las cuales brindó un homenaje a Benny Moré.

Siguió “Yo Soy La Rumba”, una pequeña charla en la que agradeció a su público para después interpretar “Una Mujer Que Canta”, ” Cumbias”, y “Mambos” la noche transcurría y el público se entregaba gozaba y disfrutaba del gran talento y la gran voz que posee Albita, quien después de 4 años regresó a éste recinto para triunfar como lo ha hecho siempre en tierras mexicanas.

En esta presentación no podían faltar un homenaje a la gran Celia Cruz, y por supuesto más temas de su reciente producción discográfica “ALBITA” en la cual hace un homenaje a la música cubana de los años 50, “Quién Pero Quién”, “Perdón” y “Angelitos Negros”.

“Qué Manera de Quererte” uno de sus más grandes éxitos puso a bailar a más de uno y a cantar a todos.

Con el ritmo en la sangre y en cada uno de los asistentes “Vive” dio paso a lo que fue el cierre de ésta gran presentación, que se quedara en la memoria de cada uno de los asistentes.

Sin duda alguna la voz, el talento y la calidad musical de Albita son únicos e inigualables lo que la lleva a ser una de las cantantes cubanas más exitosa y reconocida de los últimos tiempos.

Sigue de cerca las redes sociales de la cubana que ha conquistado los corazones de los mexicanos

Facebook: Albita Rodriguez
Twitter: @AlbitaCantante
Instagram: @albitacantante

Escribo cuentos cortos y vivo historias largas, pinto corazones, cocino enamorada, voy cantando estrofas que salen de mi alma y tengo una nariz chiquita y respingada

Dejar un Comentario

*