Skip to main content
 Lunas del Auditorio 2014 presenta la lista de nominados

Lunas del Auditorio 2014 presenta la lista de nominados

[dropcap]M[/dropcap]ás de cien artistas de distintas disciplinas como la música, el ballet, la danza, festivales y espectáculos familiares, integran la lista de nominados a las Lunas del Auditorio Nacional, que se llevarán a cabo el próximo 29 de octubre en el Coloso de Reforma.

Lunas del Auditorio 2014 te presenta la lista de nominados:

Música Mexicana: Alejandro Fernández, Fernando de la Mora: Mi México lindo y querido, Joan Sebastian, Juan Gabriel y Pepe Aguilar.

Música Grupera: Banda el Recodo, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Calibre 50, El Komander y La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho.

Música Afroamericana: Celso Piña, Los Ángeles Azules, Marc Anthony, Margarita La Diosa de la Cumbia y Romeo Santos.

Balada: Alex Ubago, Franco de Vita, José José, Luis Miguel y Yuridia.

Ballet: Compañía Nacional de Danza: El Cascanueces, Compañía Nacional de Danza: La Cenicienta, Ballet Clásico de Rusia: El lago de los cisnes, Ballet de Monterrey: Gala ballet concierto y Compañía Nacional de Danza: Noche de gala 50 aniversario.

Danza Moderna: Ballet independiente: 47 aniversario. Conmemoranod a Raúl Flores Canelo, Compañía Joven Danza Capital: De la seda al olvido, Compañía Titular de Danza Contemporánea de la Universidad Autónoma de Nuevo León: Uno, dos, tres, cuatro, Contradanza: La danza de los cisnes, y TAO Dance Theatre: 4&5.

Danza Tradicional: Ballet Folkrórico de México de Amalia Hernández, Guelaguetza 2013, Joaquín Cortés, María Juncal: Flamenco al natural y XV Festival de Arte Flamenco Monterrey 2013.

Espectáculo Alternativo: 3BallMTY, Teatro ecuestre zíngaro: Calacas, David Garett, Lila Downs y Sarah Brightman.

Espectáculo Clásico: 75 Aniversario del Coro de Madrigalistas de Bellas Artes acompañado de la Capella Barroca de México y Horacio Franco; Andrea Bocelli; Ópera de Bellas Artes: La Bohème; Orquesta de Cámara de Bellas Artes con Daniel Liebman; y Orquesta Filarmónica de Acapulco.

Espectáculo Familiar: Disney on Ice: Diversión por siempre, Dora la Exploradora, Madagascar en vivo, Plaza Sésamo y Shrek: el musical.

Festivales: Festival Intenacional Cervantino, Festival de México, Festival Corona Capital, Festival Iberoamericano de Cultura Musical: Vive Latino, XXII Mitote Folklórico y Clazz Continental Latin Jazz México 2014.

Jazz y Blues: Atomic, Elizabeth Meza, Hugh Laurie and the Copper Bottom Band, Karen Souza y The Glenn Miller Orchestra.

Música Electrónica: Armin Van Buuren, Avicii, Calvin Harris, Nervco y Paul Van Dyk.

Música Iberoamericana: Fernando Delgadillo, Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Juan Luis Gueraa y Pablo Milanés.

Música Tradicional: Diego El Cigala, Ensamble de Tangos de Tatul Yeghiazaryan, Grupo Cimarrón: Orinoco, Los Tres Reyes y Miguel Poveda.

Música Teatral: Cats, Hoy no me puedo levantar, El violinista en el Tejado, Mentiras: el musical, Vaselina y Wicked.

Pop en Español: Enrique Iglesias, Gloria Trevi, Jesse & Joy, Maná y Reik.

Pop en Lengua Extranjera: Air Supply, Avril Lavigne, Beyoncé, Demi Lovato y Justin Bieber.

Rock en Español: Alejandra Guzmán, Café Tacvba, Caifanes, Enrique Bunbury y Zoé.

Rock en Lengua Extranjera: Aerosmith, Black Sabbath, Bon Jovi, Iron Maiden y Santana.

World Music: Buika, Gipsy Kings, Gondwana, Los Cafres & Kameleba y Paco de Lucía.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply