Skip to main content

LUPILLO-RIVERA1[dropcap]P[/dropcap]or medio del presente comunicado deseamos primeramente agradecerles a nuestros amigos, compañeros de profesión, medios de comunicación, empresarios y publico por sus muestras de apoyo y solidaridad hacia el Sr. Lupillo Rivera, derivado de los infortunados sucesos, del pasado fin de semana al término de su presentación en Petlalcingo, Puebla.

El secuestro express del que fueron víctimas parte del equipo de trabajo del artista culmino en la detención de uno de los agresores, por lo que también hacemos extensivo nuestro agradecimiento a las autoridades municipales, estatales y federales que de manera expedita les brindaron su apreciable ayuda.

Por la naturaleza del hecho el Sr. Lupillo Rivera fue víctima de gran estrés y angustia por tal motivo no emitirá declaración alguna con el objetivo primero de no revivir la experiencia sucedida, y segundo de no entorpecer las investigaciones de las autoridades que aún continúan.

El Sr. Lupillo Rivera y su equipo de trabajo se declaran ajenos a cualquier comentario o declaración relacionada a los hechos que sean emitidas al respecto y se deslindan de cualquier opinión que expresen terceras personas o quienes estuvieron presentes en dicho evento.

Agradecemos su interés, actualmente Lupillo Rivera y su equipo de colaboradores involucrados se encuentran bien de salud, recuperándose del shock emocional causado por este secuestro y amenazas recibidas, esperando volver pronto a los escenarios para interactuar con su público querido.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply