Skip to main content

LUPILLO-RIVERA[dropcap]L[/dropcap]upillo Rivera y su tema musical «Aquí Estoy». En este nuevo y sensible tema, de su propia autoría, Lupillo Rivera menciona sus grandes razones para continuar… por ejemplo «el éxito» y su pueblo.

Hace un recuento magistral de sus himnos como ‘El Moreño’, ‘El Barzón’, ‘La Hielera’, ‘Sin Fortuna’, ‘Barrio Pobre’, ‘Cien Años’, ‘Acá entre nos’, ‘Sufriendo a solas’, ‘Despreciado’, ‘El Borracho’, ‘Amorcito Corazón’ y muchas más…

En esta canción, Lupillo reflexiona sobre los aplausos, triunfos, fracasos, cansancio, tequila, mujeres, y en especial, de sus amigos sinceros,los verdaderos ‘padrinos’ de su carrera.

En Mayo del año 2016, Lupillo Rivera hace un alto en su atareado camino, para agradecerle a todos, por sus primeros veintidós años trabajando ininterrumpidamente, siempre con el apoyo tanto de sus seguidores leales como de nuevos fans, que día a día se suman a sus millones de amigos.

Lupillo es el primer artista consolidado de la familia Rivera, que desde siempre ha demostrado su gran calidad humana, abriendo una brecha decisiva para la carrera de todos sus hermanos y hasta la de su propio padre, incluyendo a la fallecida Diva de la Banda: Jenni Rivera.

Pero ha habido de todo… como se sabe, desafortunadamente Lupillo sufrió un intento de secuestro en Puebla. Hace pocas semanas el intérprete fue asaltado al terminar su evento en la feria de Petlalcingo; el cantante se dirigía a su camioneta cuando fue atacado e intentaron retenerlo contra su voluntad; consiguió zafarse y regresó denunciando el secuestro. Su manager y el chofer fueron encontrados horas después en un paraje de Acatlán, Puebla… Pero hay que seguir adelante.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply