Skip to main content

lupillo-rivera[dropcap]O[/dropcap]lvidar a una persona especial no es nada sencillo, más cuando no la dejas de amar, esta historia es algo de lo que Lupillo Rivera nos presenta en su nuevo sencillo, “No Puedo Olvidarte”, un tema que desde este lunes suena en las principales estaciones radiales.

El intérprete jalisciense se presenta ante su público con una melodía que calará en lo profundo tanto a damas como a caballeros que han vivido una historia similar.

“Traté de olvidarte, te lo juro lo intenté, fui con otros besos, otros cuerpos y otra piel, pasaron mis labios desde aquella última vez, tal vez exagero pero no te mentiré. Pasaron mil cosas pero nunca te olvidé. Te besé completa hasta la punta de los pies, te entregaste toda hasta el máximo placer, me subí hasta el cielo con ese sabor a miel, y entre mis suspiros mi vida te pronuncié, te llevaste todo el corazón te regalé…”, es parte de la letra.

El cantante y compositor está en un momento importante en su carrera, celebrando 22 años de trayectoria musical, donde ha logrado grandes éxitos.

Por lo pronto inicia la promoción de “No Puedo Olvidarte”, un tema que puedes solicitar a tu estación radial predilecta. Te invitamos a seguirlo en redes sociales.

Facebook: Lupillo Rivera Oficial
Twitter: @LUPILLO8
Instagram: @ lupilloriveraoficial
YouTube: Lupillo Rivera

Y claro ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply