Inicio / Noticias / Lupillo Rivera dará el grito este 15 de septiembre en Tuxtla Gutiérrez

Lupillo Rivera dará el grito este 15 de septiembre en Tuxtla Gutiérrez

Este 15 de septiembre en la capital chiapaneca se vivirá en grande y de forma diferente las fiestas patrias con la participación de “El Toro Del Corrido” Lupillo Rivera, quien con sus canciones hará que el público capitalino disfrute de estas fiestas patrias.

Como cada año las fiestas patrias son motivo para la unión entre la cultura, los espectáculos, la diversión y el esparcimiento del pueblo, por lo que una vez más las Fiestas Patrias se llevarán a cabo en la Plaza principal de Tuxtla Gutiérrez.

Lo mejor para celebrar las Fiestas Patrias 2013 con música regional mexicana llegará a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas con la presencia de Lupillo Rivera pues el cantante regresa a tierras chiapanecas para poner a bailar a todos los amantes de la música ranchera y de corridos, que caracteriza al artista.

En esta ocasión Lupillo vendrá con temas de su amplia discografía y varios éxitos, por supuesto no faltarán temas como: “Mi Borrachera”, “A Mi Manera”,“Lagrimas de mi Barrio”,”Solo una Copa” por mencionar algunas.

El cantante volverá a conquistar el corazón de los chiapanecos pues se ha ganado el cariño de la gente, por tal motivo es recibido con alegría en cada presentación que el cantante realiza por estas tierras, todo gracias al estilo particular de Lupillo, producto de su gran carisma y personalidad.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Acerca de Anilú

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir
contador de visitas