Skip to main content

El Centro Histórico de la ciudad de Morelia, Michoacán se prepara para recibir a uno de los intérpretes del género Regional Mexicano más querido y ovacionado por el público, por supuesto que nos referimos a Lupillo Rivera.

El Gobierno del Estado de Michoacán publicó una imagen en redes sociales donde presentó la información de los artistas que estarán llevando a cabo dicho festejo, destacando a «El Toro del Corrido» como artista principal.

Así que Lupillo Rivera se encuentra más que listo para dar el Grito de Independencia este próximo sábado 15 de septiembre en punto de las 23:00 horas, además de llevar a los asistentes por un recorrido musical con los éxitos que lo han consolidado como un verdadero artista.

Y claro, no podrá faltar el tema «Dígame Usted», el cual destaca como el más reciente en promoción por gran parte de la República Mexicana, siendo tal el éxito que ha obtenido con dicha melodía que, desde la fecha de lanzamiento y hasta entonces ha permanecido dentro del ranking en algunas plataformas digitales como monitorLATINO y Scanner Sound.

Inmediatamente los listados de popularidad le han dado la bienvenida a Lupillo Rivera y el tema «Dígame Usted» ha sido Hot Song durante semanas, siendo el público de la región Sur Sureste quienes más solicitan esta melodía en algunas emisoras radiales especializadas en el género Regional Mexicano.

Nos atrevemos a decir que este nuevo corte musical ha marcado la diferencia en la trayectoria del cantante, pues podemos percibir a «El Rey de los Borrachos» con más entereza y dedicación.

No pierdas de vista las actividades y presentaciones que Lupillo Rivera está por realizar y síguelo mediante las redes sociales:

Facebook: Lupillo Rivera Oficial
Instagram: @lupilloriveraofficial
Twitter: @lupillo8
YouTube: Lupillo Rivera

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply