Skip to main content

lupillo[dropcap]A [/dropcap]través de sus redes sociales, Lupillo Rivera anunció que este 13 de febrero estrenará un corrido dedicado a Kate del Castillo y lo cantará en vivo en su presentación en Nueva York.

El intérprete subió a su cuenta de Twitter una ‘probadita’ de dicho tema llamado «El Capo y La Dama», el cual promete causar revuelo.

En el audio, de tan sólo 21 segundos, se puede escuchar a Lupillo entonar: «Y cómo decir que no… Y fue así la bella dama se llevó la invitación desde allá de la montaña… El señor la contactó…»

«En NY voy cantar por primera vez el corrido censurado por los dos gobiernos y autorizado por Kate del Castillo. Está fuerte, no se lo pierdan», publicó el cantante como pie de foto, en una imagen en donde abraza a la actriz.

Por otro lado, la actriz publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde mira el video de ‘El corrido de Kate del Castillo y ‘El Chapo’ Guzmán’ a cargo de Gilberto Rosas (‘El Mustang de la Sierra’) y agradeció a sus seguidores por el apoyo.

lupillo

Por: Espectáculos Televisa

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply