Skip to main content
[dropcap]D[/dropcap]espués de terminar el 2016 cantando en el famoso evento de fin de año en Times Square de New York, donde interpretó dos temas ante más de dos millones de personas, Lupillo Rivera recibe este 2017 con grandes proyectos profesionales.

En enero, la cadena Univisión estrena la serie «Dolores, La Jenn Que Yo Conocí» en donde Lupillo interpreta el tema principal; «Dolores» mismo que es de su autoría y lo grabó acompañado de mariachi y norteño-banda. Esta serie ha recibido gran promoción y se espera que sea éxito.

El nuevo material discográfico de Lupillo será presentado en el primer trimestre del 2017, el sencillo es lanzado en enero en las estaciones de radio de México y Estados Unidos. El álbum llamado «EL MALO» contiene 13 temas y la mayoría son de la autoría de Lupillo, incluye «Dolores» en sus dos versiones: Mariachi y Norteño-Banda.

Lupillo Rivera continua con su programa de radio que es transmitido en más de 50 estaciones en Estados Unidos, «De Farra con Lupillo», mismo donde el público tiene la oportunidad de escuchar al artista en otra faceta más relajada y divertida.

Cada año, Lupillo realiza decenas de presentaciones personales entre México y Estados Unidos, después de tomarse unas semanas de merecido descanso inicia la Gira 2017 en California y es en Coachella, donde presentará sus grandes éxitos e incluirá temas de su nuevo disco.

Así que te invitamos a seguir de cerca la trayectoria de Lupillo Rivera a través de las redes sociales:

Facebook: Lupillo Rivera Oficial
Twitter: @lupillo8
Instagram: @lupilloriveraoficial

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply