Skip to main content

Como un verdadero «Toro del Corrido», Lupillo Rivera se alista para salir al escenario con todo el fervor que lo caracteriza a dar lo mejor del repertorio musical con el que cuenta, además de sorprender al público con la presentación especial que, junto a su padre don Pedro Rivera ofrecerá en un concierto al que han denominado «Íntimamente».

La cita es hoy 29 de septiembre en punto de las 19:00 horas en Salem Pavilion, Oregon, donde se esperan muchas sorpresas para los asistentes, los cuales tendrán la oportunidad de corear junto al llamado «Rey de los Borrachos» todos y cada uno de sus temas.

Y claro, no podrá faltar «Dígame Usted» el corte musical más reciente que Lupillo Rivera ha estado promocionando con gran intensidad, obteniendo como resultado el permanecer durante semanas en los principales charts especializados de la música Regional Mexicana.

Un acto sin precedentes que mantiene a Lupillo Rivera a seguir conquistando el gusto de sus fans es el apoyo que estos mismos le han estado brindado durante su trayectoria y principalmente en estos momentos, ya que como ellos mismos han dicho, esta melodía le quedó como anillo al dedo.

Por tal motivo el público ha hecho que «Dígame Usted» figure en los primeros lugares de popularidad radial en algunas regiones del territorio mexicano como el Sur Sureste, donde dicha melodía es solicitada con frecuencia por los radioescuchas.

Mientras que, el video lyric refleja un número importante de visualizaciones a diario en YouTube y sigue en aumento, detonando como tal que muchas personas se han sentido identificadas con las estrofas que conlleva este tema.

Así que no pierdas la oportunidad de sintonizar «Dígame Usted» de Lupillo Rivera y de esa forma seguir al tanto de las actividades y presentaciones que el intérprete tiene en redes sociales:

Facebook: Lupillo Rivera Oficial
Instagram: @lupilloriveraofficial
Twitter: @lupillo8
YouTube: Lupillo Rivera

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply