Skip to main content

Lupillo Rivera[dropcap]E[/dropcap]l cantante originario del estado de Jalisco Lupillo Rivera estrena el próximo lunes en las emisoras de radio especializadas en la Música Regional Mexicana «Esta Noche», su nuevo sencillo que vendrá incluido en lo que será su nueva producción discográfica.

Un tema clásico composición del poeta popular y filósofo de cantina José Alfredo Jiménez es el que nos presenta ahora el también conocido como «El Toro del Corrido» y que realizó bajo su propia producción en el género ranchero.

«Esta Noche» fue grabada en los estudios Mustard Seed bajo el sello discográfico Sin Marca Records y narra la historia del dolor de un hombre después de haber perdido al amor de su vida, sin lugar a dudas muchos se identificaran con la letra de esta gran canción y la enorme interpretación de Lupillo Rivera.

«Esta noche me voy de parranda para ver si me puedo quitar una pena que traigo en el alma, que me agobia y que me hace llorar. Si me encuentro por ahí con la muerte a lo macho no le he de temer, si tu amor lo perdí para siempre que me importa la vida perder. Ya traté de vivir sin mirarla, ya luché por no ser infeliz, y tan sólo encontré dos caminos, o lograrla o dejar de vivir», dice parte de la letra de esta pegadora y dolorosa canción que claramente se volverá en todo un nuevo éxito de Rivera.

Y claro ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply