Skip to main content

LUPILLO[dropcap]E[/dropcap]l cantante Lupillo Rivera sufrió un intento de secuestro después de su presentación en la Feria de Petlalcingo, en Puebla, el pasado sábado.

Rivera compartió el 9 de abril en su cuenta de Facebook una fotografía en donde se le ve en un restaurante junto a tres hombres y escribió para acompañar la imagen: “Que bien se come en mi México , Petlalcingo, Puebla nos vemos al rato”.

Según los reportes, cerca de las 2:00 horas, ya en la madrugada del domingo, Rivera dejó el lugar en una camioneta rumbo a la Ciudad de México, pero después regresó gritando e indicó que tres sujetos armados intentaron secuestrarlo.

Aunque él pudo escapar, dijo que a su chofer y a su mánager sí los habían secuestrado.

Entonces Rivera se refugió en el camerino de Los Recoditos, banda que se presentó en el mismo lugar de Puebla, y las autoridades comenzaron su investigación.

Los secuestrados fueron localizados en el municipio de Acatlán de Osorio y poco después el chofer y el cantante rindieron declaración.

Un hombre de 25 años fue detenido y al parecer el móvil era el robo del dinero que el cantante había cobrado por su presentación.

Hasta ahora, Rivera no ha comentado en sus redes sociales acerca del incidente.

Por: Noroeste

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply