Skip to main content
Lupillo Rivera y Chuy Lizárraga se presentarán en Huixcolotla, Puebla

Lupillo Rivera y Chuy Lizárraga se presentarán en Huixcolotla, Puebla

[dropcap]E[/dropcap]l próximo mes de agosto habrá un gran evento que no te puedes perder y que se realizará en Huixcolotla, Puebla, donde se estará presentado Lupillo Rivera con todos sus grandes éxitos.

Además de disfrutar de la presencia de el gran Lupillo Rivera, también bailaremos al ritmo de Chuy Lizárraga y su Banda Tierra Sinaloense, cada uno presentando lo mejor de su repertorio para que puedas disfrutar de esta gran presentación de estos dos grandes  de la música regional mexicana.

Y por si no fuera suficiente, llegarán Banda Tierra Sagrada y Los Buitres, por lo que será sin duda una gran noche de baile, cada uno con su peculiar estilo harán que todos salgan satisfechos de la presentación.

Así que no te puedes perder este gran evento el próximo 10 de agosto en Huixcolotla, Puebla.

Aunque Lupillo Rivera se ha visto envuelto en polémicas, su talento nunca ha estado en duda, ya que se ha convertido en uno de los preferidos por el público, logrando consolidarse en el mundo de la música.

Por su parte, Chuy Lizárraga presentó hace unos días su más reciente videoclip del tema “Nomas Faltó Que Me Quisieras”, tema que se ha colocado en los primeros lugares y que se encuentra en su última producción discográfica de nombre “Hombre De Rancho”.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply