Skip to main content

Lupita Uribe[dropcap]O[/dropcap]riginaria de Salvatierra, Guanajuato, Lupita Uribe nos presenta su más reciente video clip «Que Dios Nos Libre».

Composición de Triny Edeza, la filmación se llevó a cabo bajo la dirección de Fernando Rivera y producción de NAPS Producciones, la grabación se realizó en un hogar de Salvatierra, la historia relata un noviazgo que inicia muy bien pero acaban separándose.

“Se filmó en una casa de aquí de Salvatierra ajena a nosotros. La historia trata de un noviazgo de dos chicos, el chavo cambia de actitud con su actual pareja porque este tiene alguien más, su novia siempre lo trata bien, pero a él todo le parece mal, hasta que ella descubre su otra relación y decide marcharse”, comento Lupita Uribe.

Experta en la monta de cuacos, Lupita Uribe comentó qué en cada presentación se entrega al cien por ciento para todo su público.

“Mi banda que a veces me acompaña, son los Traviesos de Guanajuato, me gusta mucho montar a caballos y cantar, creo que es una combinación muy bonita. A los 13 años comencé a cantar, me gusta mucho escuchar música y leer. Mi anterior video clip se titulo “Un día sin ti”, este vídeo se filmó en Cañada de Caracheo, en el Ranchito del Salvador y en Salvatierra. Este tema lo cantaba el dueto sueco Roxette, es rock en español pero a hora lo hicimos con banda”.

Por: Diego Martiny

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply