Skip to main content

Mientras su líder Miguel Ángulo sigue recuperándose, Arturo Camargo, miembro del staff de la agrupación, no resistió las fracturas y heridas que sufrió y falleció el pasado viernes 27 de Abril. Miguel y Miguel

A casi un mes del lamentable accidente automovilístico que sufrieron los integrantes del grupo Miguel y Miguel, el pasado viernes 27 de abril falleció a la edad de 54 años Arturo Camargo, una de las personas que resultaron con graves lesiones y quien formaba parte del equipo de producción de la agrupación.

Tal como lo informó Univision Entretenimiento en su momento , el pasado 5 de abril la legendaria agrupación de música norteña se dirigía de Culiacán, Sinaloa (al noroeste de México) a Lagos de Moreno, Jalisco (al occidente de la República Méxicana), cuando la camioneta en la que viajaban todos los integrantes y parte del staff se volcó a la altura del poblado de La Cruz de Elota, resultando gravemente heridos el líder y fundador don Miguel Ángulo y el señor Arturo Camargo, así como siete personas más con heridas leves.

De acuerdo al representante del grupo Marco Espinoza, don Miguel y el señor Camargo sufrieron lesiones graves, siendo este último quien resultó politraumatizado y con un pulmón perforado. Lamentablemente no se recuperó de esas fracturas y murió el pasado viernes en un hospital de Culiacán, Sinaloa.

“Se nos fue un gran amigo, un súper ser humano y gran compañero, parte del equipo técnico de Miguel y Miguel. Q.E.P.D, el amigo Arturo Camargo. El más sincero pésame para toda su familia y amigos de parte de toda la familia del grupo Miguel y Miguel”, escribieron los integrantes en su cuenta de Facebook Oficial, junto a la imagen de su compañero.

Respecto a la salud de líder del grupo sinaloense don Miguel Ángulo Castro, reconocido por sus corridos y canciones como «Cruz de Madera» , «A la Sombra de un Nogal» y «El Regalo», se informó que su estado sigue siendo crítico, pero en las últimas horas ha mostrado algunas mejorías.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Univisión

 

Miguel y Miguel

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply