Skip to main content

Luz-Maria-[dropcap]L[/dropcap]a cantante Luz María publicó a través de sus redes sociales un video en el cual se puede escuchar la voz de su hija Karla interpretando la canción de “Sueños Rotos”, y aunque no es la primera vez que hemos podido escuchar a Karlita (como la cantante la llama) interpretando canciones a lado de su madre, en esta ocasión lo hizo en un estudio de grabación, por lo que nos hace pensar que muy pronto debutará profesionalmente como cantante y por supuesto con el apoyo de su mamá.

En dichas publicaciones Luz María expresó lo siguiente: “Mi hija grabando en el estudio #Karlita #SueñosRotos creo heredó el talento así o más…” “Más que orgullosa de ti mami te amo con toda mi vida. Mi hija grabando #Sueños Rotos #Karlita”.

Por otro lado, se encuentra muy emocionada de que por tercer año consecutivo se encuentra nominada en Premios Lo Nuestro en la categoría “Artista Femenino del año” donde competirá con Chiquis Rivera y Graciela Beltrán, motivo por el cual ya se encuentra preparando sus maletas para viajar a Miami el próximo 18 de Febrero.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply