Skip to main content
Majestad de la Sierra integran en su nuevo disco "CON SABOR A COLOMBIA" el ritmo Vallenato

Majestad de la Sierra integran en su nuevo disco «CON SABOR A COLOMBIA» el ritmo Vallenato

[dropcap]M[/dropcap]ajestad de la Sierra en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, la Revista Digital nos platican de su cuarto material discográfico que lleva por título “CON SABOR A COLOMBIA” de donde se desprende el sencillo promocional “No Se Acaba el Amor”.

Este nuevo disco se caracteriza por los corridos que no incitan a la violencia, gran diferencia de otras agrupaciones, los de Majestad de la Sierra son con mensaje positivo y de motivación, uno de ellos se llama “Trabajo en Equipo”, con sus canciones motivaran a más de uno para salir adelante, Chuy Terrones, comento; “Muy contentos y presumiéndoles nuestro cuarto álbum “CON SABOR A COLOMBIA”, en las canciones existe algo muy importante de lo que está cuidando Majestad de la Sierra, son las fusiones como el norteño banda con vallenato, no nos imaginamos como iba a pegar, es algo muy bonito porque muchos de los gruperos no se atreven hacer esto, nosotros tomamos al público romántico que le gusta el baile, el norteño, los corridos y la cumbia”.

Majestad de La Sierra se integra por Juan Antonio Guerrero en los teclados, Salvador Hurtado en la batería, Jesús (Chuy) Terrones vocalista, José Adolfo Rizo en la segunda voz, Fabián Soto en la guitarra, Alejandro Hernández ocupa la tambora, Juan Caballero en el acordeón y Eduardo Martínez en la tuba; iniciaron actividades en Septiembre del 2008, pero fue hasta Enero del 2009 que lanzan su primera producción discográfica titulada «NUEVA ILUSIÓN», del cual se desprendieron los sencillos «Eres mi ilusión» y «Así fue» logrando alcanzar los primeros lugares en popularidad en México y Estados Unidos, países por los que realizaron intensas giras de trabajo agregándose además Guatemala y El Salvador, donde lograron romper los récords de asistencia que estaban establecidos por otros artistas y agrupaciones, pero que Majestad de la Sierra logró rebasar ampliamente con su música.

Hoy disfrutan de un nuevo disco que incluye 20 temas, integra 4 duetos con un gran cantante que estuvo con el binomio de oro Jean Carlos Centeno, con el tema “Que Dura es la Vida”, en esta mancuerna con sabor a Colombia se hace una fusión del norteño-banda con el vallenato. Además, el tema “Que Dura Es La Vida” lleva un mensaje muy fuerte y es dedicado a todo inmigrante que arriesga su vida para un mañana mejor, entre otros como; “Se Me Olvido Otra Vez”, “Paloma de Acero”, sin dejar de lado el ritmo banda. Fabián Soto agrega “Fue muy difícil elegir los temas que para esta producción metimos 20 temas bien variados, románticos, escucharán música para bailar, para esa gente que le gustan los corridos, encontrarán cover´s haciendo homenaje a nuestro paisano Marco Antonio Solis con “Tu Cárcel”, “Será Mejor Que Te Vayas”, ”Si Te Pudiera Mentir” son canciones que hicieron éxito Los Bukis y que a nosotros nos gustaron, dijimos porque no darle el toque de Majestad de la Sierra. La verdad nos ha gustado mucho este disco, estamos muy contentos con todo el trabajo que hemos dado”.

Definitivamente “No Se Acaba el Amor” con Majestad de la Sierra y es tanta su entrega, entusiasmo y agradecimiento hacia su público que tanto los ha apoyado en las buenas y en las malas, que quisieron darle como obsequio éste video en vivo como todos las canciones que integra el disco, los cuales podemos encontrar en las redes sociales.

La agrupación ha realizado una gira principalmente por el sureste como Chiapas, Tabasco, Veracruz y Guatemala, además de poder presentar su nuevo disco en Estados Unidos, quienes se presentaron en Tabasco, festejando el grito de la independencia de México; “Estamos muy contentos por la respuesta del público con esta nueva producción que estamos sacando agradecemos a los medios por supuesto a SAPS Grupero que nos ah apoyado. Bendito Dios andamos con mucho trabajo nos presentaremos en Guatemala y Estados Unidos”.

Sin duda, es un grupo que ha enfrentado barreras para seguir con su gran sueño y pasión, es por eso que se preocupan en la calidad de cada una de sus canciones y buscan innovar dentro de la música regional mexicana, a quienes los pueden encontrar en redes sociales como: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube como Majestad Oficial, su página de internet es www.majestadelasierra.com. En donde todas sus fans podrán seguirlos y escribirles, porque lo de hoy, lo de hoy…. es Majestear!

“A nuestros seguidores les decimos que muchas gracias por todo el apoyo que nos han brindado”.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply