Skip to main content

En redes sociales el cantante de talla internacional Maluma ha sorprendido a sus fans, luego de haber publicado un video en donde pretende cantar el exitoso tema «Adiós Amor» en voz del mismísimo Christian Nodal.

A pesar de que ya hemos visto al reggaetonero cantando con mariachi, esta vez dejó a sus seguidores con el ojo cuadrado, pues jamás pensaron que Maluma escuchara esta canción.

«Lo dijiste una vez, me lo hiciste creer, cómo me duele perderte, me resignaré a olvidarte, porque me fallaste…», se oye en el video.

En las imágenes, Maluma exagera sus movimientos en algunas estrofas mientras juega con su cabello, dejando ver que el sencillo de Christian Nodal le trasmite mucha emoción.

https://www.instagram.com/p/BhZpM9zFCQu/?taken-by=cristy_nodal

Mientras tanto sus fans no tardaron en escribirle que tenía muy buen gusto musical, pues este tema de Christian Nodal es de los más exitosos.

Cabe mencionar que el cantante de música urbana también se ha declarado un gran admirador de cantantes como Vicente y Alejandro Fernández e inclusive ha presumido la gran relación que tiene con ellos.

¿Será posible que el colombiano se anime a lanzar un sencillo dentro del género Regional Mexicano?

Veremos que acontece en breve, por ahora te invitamos a seguir pendiente de Maluma y Christian Nodal a través de las redes sociales:

Maluma:
Facebook: MALUMA
Twitter: @maluma
Instagram: @maluma
YouTube: MalumaVEVO

Christian Nodal:
Facebook: Christian Nodal
Twitter: @_christiannodal
Instagram: @christiannodal_oficial
YouTube: ChristianNodalVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply