Skip to main content

Manuel-Andrade[dropcap]M[/dropcap]anuel Andrade estrena hoy 26 de abril en todas las plataformas digitales su más reciente sencillo «De Parranda», un tema de fiesta con el cual conquistará al público que le gusta parrandear.

Este tema a ritmo de banda sinaloense, es autoría del jalisciense Antonio Beltor y fue grabado hace unos meses en la ciudad de Culiacán, Sinaloa. En esta producción, Manuel Andrade fue acompañado musicalmente por la Banda NC de Manuel Diarte y contó con los arreglos y dirección del maestro Alejandro Monzón, quien ha trabajado en producciones de artistas de la talla de Mariano Barba, Sheyla y El Komander.

De Parranda, es una canción para decirle adiós a un mal amor de una manera divertida y sin tristezas, por el contrario, con mucha fiesta. Muestra el lado positivo ante un rompimiento, dejando en claro que hay más oportunidades para enamorarse y así no tener que rogarle a la persona que nos rompe el corazón.

De Parranda», es una canción que desde que la escuché por primera vez, supe que sería un acierto en mis grabaciones, espero que a la gente le guste y siempre que ande de parranda, no deje de escucharla”, comenta el cantante zacatecano.

Cabe señalar que «De Parranda» es el primer sencillo promocional que Manuel Andrade lanza en este 2016, y a este le siguen dos temas más que ya están listos para salir del horno, de la autoría también de Antonio Beltor.

En corto estará listo el videoclip de esta canción, y podrás verlo en los principales canales de videos.

Manuel Andrade es una propuesta del género regional mexicano que viene a paso firme y en ascenso. Con una nueva producción discográfica en puerta y una gira de

presentaciones y promoción por diferentes ciudades del centro y bajío la república, promete conquistar a más público grupero.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply