Skip to main content

marc[dropcap]C[/dropcap]omo parte de las actividades de su fundación, Marc Anthony inauguró la casa hogar Alegría, institución de asistencia privada ubicada, en Toluca, Estado de México.

Aunque todo parecía pues correr en orden, el evento se salió un poco de control y resultó complicado para los organizadores y medios de comunicación que se dieron cita debido al mal clima. Por lo que la inauguración se trasladó a una pequeña aula en la que pues fue difícil organizar la ceremonia.

Ya en el podio Marc dio unas breves palabras, sin embargo, se le veía cansado y afectado por la altura de la Ciudad de México. Por esta razón, sólo respondió una pregunta de los reportes y habló de la importancia de apoyar a la niñez del país.

«Me comprometí hace un par de años a esta causa, porque estoy sumamente convencido de que, yo creo que lo dijeron antes, que son nuestro futuro va a llegar el día que estos niños van a ser los que van a tomar las decisiones que nos van a afectar… afectar nuestro día a día, yo me comprometí y estoy tan y tan feliz emocionado que de formar parte de esta organización», dijo.

Tras su breve encuentro con los reporteros Marc abandonó el lugar entre empujones y jalones de su personal de seguridad. Cabe mencionar que el pasado martes ofreció un concierto en el Hipódromo de las Américas, como parte del festival Starlite México 2016.

Por: Grupo Fórmula

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply