Skip to main content

marcello gamiz[dropcap]N[/dropcap]o cabe duda que cuando mezclas talento y dedicación, se obtienen buenos resultados, tal es el caso del joven sinaloense Marcello Gámiz, una persona que desde temprana edad comenzó a incursionar en el mundo de la música y vaya que ha demostrado que lo apasiona.

Hace unos días estrenó el videoclip de su más reciente sencillo «Sonriendo Me Dijo Adiós», tema que surgió de la inspiración del cantante y que actualmente se encuentra en el lugar número 17 del Top 20 de monitorLATINO.

La canción está llena de sentimiento y transmite un buen mensaje a todas las personas que en su momento han sufrido una decepción amorosa, es por eso que el público al sentirse identificado con el tema, ha comenzado a posicionar dentro de sus favoritas.

El talento de Marcello Gámiz sigue expandiéndose a través de su música, ahora lo hace con “Sonriendo Me Dijo Adiós” demostrando una vez más el compromiso que tiene con el público y su trayectoria.

Te invitamos a solicitar “Sonriendo Me Dijo Adiós”, lo nuevo de Marcello Gámiz a tu estación radial favorita. Síguelo en sus redes sociales.

Instagram: @Marcellogamiz
Facebook: Marcello Gamiz Oficial
Twitter: @Marcellogamiz

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply