Skip to main content

marcello-gamiz[dropcap]T[/dropcap]odo un éxito resultó la filmación del nuevo videoclip del sinaloense Marcello Gámiz «Sonriendo Me Dijo Adiós», primer corte promocional de lo que será su nuevo material discográfico. El tema, que ya se escucha a lo largo y ancho de la República Mexicana y Estados Unidos, ha tenido gran impacto entre los amantes de la Música Regional Mexicana.

La filmación se realizó en la ciudad de Zapopan, Jalisco y corrió a cargo de la reconocida realizadora de videos Cajita Films. Se realizó en un tiempo récord de 15 horas y trabajaron alrededor de 15 personas en la producción.

Para la realización del clip, Cajita Films contó con tecnología de punta: se filmó con cámaras 5K, drones con cámaras 4k, maquillaje especial para cine, un vehículo Porsche, en fin, todo un trabajo de primer nivel.

En la trama de la historia audio visual, podremos ver a un Marcello Gámiz escribiendo el mismo los acontecimientos como en un sueño, y mientras la imagina se desarrolla de manera simultánea. Una historia en verdad impactante y llena de sentimientos.

Ahora sólo queda esperar el resultado de este trabajo que próximamente veremos en los canales especializados de videos musicales. En efecto, este nuevo video constituye otro gran acontecimiento en su carrera y demuestra que cuando talento, trabajo y profesionalismo se unen, el resultado es óptimo en la vida de un artista.

Y claro, recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply