Skip to main content

marcello gamiz[dropcap]M[/dropcap]arcello Gámiz ha logrado catapultar su carrera con mucho trabajo, gran cariño y aceptación del público con “Sonriendo Me Dijo Adiós”, mismo que lleva cuatro semanas consecutivas dentro del Top 20 Nacional de monitorLATINO.

El intérprete sinaloense ve como esos 20 años de trayectoria lo llevan a lo más alto en uno de los momentos más importantes de su carrera.

Desde el lanzamiento de este tema que es de propia autoría, las radiodifusoras de todo el país comenzar a recibir llamadas del público solicitando “Sonriendo Me Dijo Adiós”, gracias a ello, es uno de los más sonados a lo largo y ancho de la República Mexicana.

“Quiero brindar por su amor, que me dejó, que me dejó. Sonriendo me dijo adiós y se largó y se largó… Tiempos felices que no volverán, lo que comienza se debe acabar. Tus malas mañas jamás cambiarás, cómo me enredabas. Toca la banda y hoy quiero tomar, copa tras copa y aun pido más. Tu lindo cuerpo no puedo olvidar. Ya no volverá…”, es parte de la letra.

La producción discográfica está por salir bajo el sello Universal, tendrá temas para todos los gustos, la mayoría de autoría de Marcello Gámiz.

Una carrera que ha estado llena de esfuerzo y de trabajo constante, un fan y admirador de la música decidido a triunfar en base a su talento y dedicación que poco a poco cimenta su senda de manera firme.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply