Skip to main content
[dropcap]N[/dropcap]o cabe duda que la buena suerte está de lado de Marcello Gámiz, quien con su más reciente sencillo “Tu Mala Suerte” ha conquistado a todo México y se ha colocado en los primeros lugares de las listas de popularidad del Regional Mexicano.

En días pasados realizó una gira de promoción por el Sureste, dónde su tema se coloca entre los más escuchados del momento, y fue grata su sorpresa al ser recibido de manera muy entusiasta por parte de todos los medios de comunicación dónde se dio cita.

Recorriendo radio, televisión y prensa, dio muestra de que además de su gran talento, es dueño de un inigualable carisma que conquista de inmediato a quienes están cerca de él, siendo esto sin duda, una de las razones del gran éxito que vive en su carrera como solista.

Además de su gira por el Sureste, Marcello Gámiz ha recorrido gran parte de la República promocionando su sencillo, presentando recientemente el videoclip del mismo a través del canal de televisión Bandamax.

«MARCELLO GÁMIZ SOY» es el nombre de su más reciente material discográfico, del cual se desprende su sencillo promocional “Tu Mala Suerte”, mismo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

No esperes más y conoce más de la música y talento de Marcello Gámiz, solicita “Tu Mala Suerte” en tu estación radial preferida, o bien, síguelo a través de sus redes sociales:

Facebook: Marcello Gamíz
Twitter: @MarcelloGamiz
Instagram: @marcellogamiz

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por : Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply