Skip to main content
[dropcap]M[/dropcap]ala fortuna es justamente lo que el cantante sinaloense Marcello Gámiz no tiene, pues gracias a su trabajo y dedicación, se encuentra escalando peldaños a nivel nacional con su más reciente sencillo “Tu Mala Suerte”.

El talento nato de este joven se deja ver en cada una de sus presentaciones; con carisma y pasión ha logrado cimentar una carrera sólida y reconocida, que al día de hoy lo mantienen dentro del gusto y preferencia del público.

“Tu Mala Suerte”  de manera inmediata escaló posiciones dentro de los charts regionales, perfilándose en un éxito más en la carrera de Marcello Gámiz.

Desde muy pequeño, el intérprete demostraba su gusto por la música, hoy, próximo a cumplir sus 28 años reafirma que nació para ser una estrella.

“Tu Mala Suerte” es el segundo corte de su más reciente material discográfico, dando seguimiento a su sencillo anterior “Sonriendo Me Dijo Adiós”.

Si aún no conoces “Tu Mala Suerte”, puedes solicitarlo a través de tu estación de radio favorita y deleitarte con la inigualable voz de Marcello Gámiz.

Puedes seguirlo en redes sociales.

Facebook: Marcello Gamíz
Twitter: @MarcelloGamiz
Instagram: @marcellogamiz

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply