Skip to main content

Marco A. Flores y su #1 Banda Jerez[dropcap]I[/dropcap]nmortalizado entre los grandes en la industria del entretenimiento, así queda el nombre de Marco A. Flores y su #1 Banda Jerez en el Paseo de Las Estrellas en el Bulevar de Las Vegas, Estados Unidos.

Este viernes se colocó la estrella con su nombre en una de las calles más famosas en la ‘Ciudad que nunca duerme’.

SAPS Grupero, La Revista Digital se olvida de aquella frase de “lo que sucede en Las Vegas, se queda en Las Vegas” y por ello, estamos aquí para compartirlo con México, Estados Unidos y El Mundo.

Un evento emotivo donde se dieron cita representantes de diferentes medios de comunicación, personalidades, familiares, amigos y fans que se dieron cita frente al Hotel París Casino, lugar donde tendrá su espacio el nombre de Marco A. Flores y su #1 Banda Jerez.

Pablo Castro Zavala, vicepresidente del concepto Paseo de Las Estrellas, fue el encargado de realizar la colocación oficial y posteriormente Marco A. Flores y su #1 Banda Jerez se tomó la foto con su estrella y brindó entrevistas a los diferentes medios de comunicación.

Marco A. Flores y su #1 Banda JerezEn este Paseo de Las Estrellas destacan personalidades del mundo del espectáculo han quedado inmortalizados por su participación y acción cultural en beneficio de esta ciudad.

Creado en el 2004 por el empresario californiano, Robert Alexander y Pablo Castro Zavala, el Paseo de las Estrellas se ha convertido en un homenaje a todas aquellas personas relacionadas con el mundo del entretenimiento. Los homenajeados reciben una estrella basándose en sus logros dentro del marco de la farándula, el cine, la televisión, el radio, deportes, artistas plásticos, etc.

Algunos mexicanos en la industria musical que podemos encontrar en este bulevard son: Los Tigres del Norte, Thalía, Pepe Aguilar, Marco Antonio Solís, Alejandro Fernández, José José, Vicki Carr, Juan Gabriel, Antonio Aguilar, Vicente Fernández, Carlos Santana, Luis Miguel, Pedro Infante, Ana Gabriel, Ramón Ayala, Alex Lora, Banda El Recodo, entre otros.

Marco A. Flores y su #1 Banda JerezAsí como Ramón Navarro, Rafael Méndez, Carmen Zapata, Humberto Luna, Mario Moreno Cantinflas, Katy Jurado, Lupe Vélez, Dolores del Río, Anthony Quinn, Verónica Castro, entre otros.

Ahora Marco A. Flores y su #1 Banda Jerez tendrá su nombre al igual que Sofía Vergara, Jennifer López, Javier Bardem, Penélope Cruz, Christina Aguilera, Shakira, Cameron Diaz, Ricky Martin, Erick Estrada, George López, Antonio Banderas, Emilio y Gloria Estefan, Don Francisco, Crristina Saralegui, Andy García, Rita Moreno, Plácido Domingo, Tito Puente, José Feliciano, Celia Cruz, Julio Iglesias, Rita Hayworth, Ricardo Arjona, Elvis Presley, Sammy Davis Junior, entre otros.

Así que un mexicano se agrega a la larga lista de personalidades en el Paseo de Las Estrellas.

Así las cosas en Las Vegas, y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply