Skip to main content

marco-antonio-solis[dropcap]M[/dropcap]arco Antonio Solís, el Buki, celebró 40 años de carrera artística con invitados especiales, entre ellos (en forma virtual) Juan Gabriel, con quien grabó uno de sus últimos duetos.

Al tiempo que se proyectaba el video «Se Me Olvidó Otra Vez», expresó:

“Aunque ya no está con nosotros. se fue para quedarse para siempre. a Juan Gabriel le quiero dedicar este momento más que especial a alguien tan especial”.

Ante un Staples Center que presentó un lleno de unos 20 mil asistentes, el Buki se regocijó y disfrutó al cantar más de 30 de sus más grandes éxitos y en donde tuvo invitados especiales.

Entre estos estuvieron Lucero, con quien cantó «La pareja ideal», con el dueto Jesse y Joy, con el que interpretó «Recuerdos, Tristeza y Soledad», Ana Bárbara con Cómo me haces falta y con sus hijas Mi nueva historia y No puedo olvidarla.

Al inicio de la presentación y en donde parecía que estaba ante una congregación espiritual, se proyectó un video de Solís en donde por tres minutos lanzó mensajes de amor, paz, dar el máximo, a ser felices, contra el racismo y muros, y a favor de los puentes de comunicación.

Sobre su trayectoria recordó a los asistentes el primer éxito de los Bukis en 1976, El cariño que me dabas. También interpretó «Tu cárcel», «Presiento Que voy a Llorar» y otras con mariachi como Prefiero partir.

Por: El debate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply