Skip to main content

Marco-Antonio- Solís[dropcap]M[/dropcap]arco Antonio Solís, «El Buki», abrió una nueva fecha en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, se informó.

La nueva fecha del cantautor mexicano fue anunciada para el 3 de diciembre. Esto como parte de su «Por Amor Tour», con la que está celebrando 40 años de trayectoria.

«El Buki» suma esta fecha a los días ya previstos el 1 y 2 del mismo mes en el Coloso de Reforma.

«El Buki» es un triunfador, un artista consagrado. En estos 40 años se ha hecho acreedor a cinco Latin Grammy, y el 8 de octubre ofrecerá un concierto en el Staples Center de la ciudad de Los Angeles, para festejar con su público de diversas latitudes, como ya lo ha hecho en Chile, Puerto Rico y Estados Unidos.

Solís, compositor e intérprete de temas como «Se Va Muriendo Mi Alma», «¿Cómo Fui a Enamorarme De Ti?» y «Tú Cárcel», ha recibido diversos reconocimientos, entre ellos una estrella en el paseo de la Fama de Hollywood; la conmemoración del Día Mundial de Marco Antonio Solís, el 5 de agosto; Gaviota de Plata y Gaviota de Oro en el Festival Internacional de la Canción en Viña del Mar, Chile, y el reconocimiento Trayectoria Artística de los premios Billboard.

Marco Antonio Solís «El Buki» inició su carrera musical con el grupo Los Bukis, logrando un éxito rotundo en México y luego otros países.

Por: El Debate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply