Skip to main content

MARCO ANTONIO SOLIS, [dropcap]E[/dropcap]l cantante Marco Antonio Solís concluyó este sábado, con gran éxito, su gira por tierras argentinas y lo hizo ante más de 15 mil personas en el Anfiteatro Cocomarola en la ciudad de Corrientes.

La gira, que el intérprete autonombró «Por amor a Argentina», inició el 1 de abril con nueve fechas, cuatro de las cuales fueron en Buenos Aires y las otras cinco en ciudades como Córdova, Mendoza, Rosario, Tucumán y Corrientes.

De acuerdo con un comunicado, la gira 2016 del cantautor michoacano comenzó con dos llenos totales en el Direc TV Arena de Buenos Aires, los días 1 y 2 de abril, ante poco más de 30 mil personas, (15 mil por día).

El tour siguió ahí mismo en Buenos Aires, pero en el Luna Park, donde Marco no puede faltar y en esta ocasión se presentó el día 5, ante cerca de 10 mil personas, y volvió a ese recinto el día 19.

El 8 de abril, Marco Antonio Solís viajó hasta Mendoza, donde se presentó en el Anfiteatro Juan Pablo II, que tiene una capacidad para 20 mil personas y el día 10 en el Orfeo Superdomo de Cordoba, cantando ante 14 mil asistentes.

El llamado «Buki mayor», llevó su tour «Por amor…» a la ciudad de Rosario, donde cuanta con varios clubes de admiradores y volvió a abarrotar el Metropolitano de Rosario, con más de 10 mil fanáticos.

La gira concluyó en Tucumán y este sábado en Corrientes, donde Solís cerró con broche de oro ante más de 15 mil seguidores.

Ahora, Marco Antonio Solís volverá a México, para preparar los dos conciertos que tendrá en el Auditorio Nacional, los días 6 y 7 de mayo. Asimismo, el próximo 10 de mayo, el cantautor ofrecerá un concierto gratuito en el teatro del pueblo Morelia, para las madres michoacanas, en el marco de la Expo Fiesta 2016.

Por: Notimex

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply