Inicio / Noticias / Marco Antonio Solís dedica tema al Papa titulado “El Buen Mensajero”

Marco Antonio Solís dedica tema al Papa titulado “El Buen Mensajero”

marco antonio A pocos días del inicio de la visita del Papa Francisco a México, el cantautor michoacano Marco Antonio Solís nos sorprende con el lanzamiento promocional de un tema dedicado a su Santidad, quien visitará el estado natal del talentoso artista.

De una bella y excepcional letra, “El Buen Mensajero”, se estrena con la premier de su vídeo en el programa hispano de TV “Primer Impacto” y por internet a través del sitio YouTube.

Además, la emblemática canción estará disponible muy pronto en iTunes, GooglePlay y en las demás plataformas digitales.

 “Marco Antonio Solís expresa en esta canción su fe, respeto y admiración por el Sumo Pontífice, así como el gran amor que siente por su estado Michoacán”.

En lo musical, el tema cuenta con toda la alegría y el folclor de la pirekua, la música tradicional michoacana, misma que se complementa con una letra excepcional que refleja el dinamismo, creatividad e inteligencia de su autor para crear obras musicales de gran calidad:

“Ay, qué felicidad, pues a Michoacán llega ya su Santidad, vamos a celebrar, que aquí en esta tierra hay mucho amor para regalar… Francisco, Papa querido, buen mensajero. Llegaste a mi Michoacán a sanar heridas. Valiente, amable, humilde, franco y sincero, y alguien así en la vida nunca se olvida”.

El video de “El Buen Mensajero”, fue producido y dirigido por Héctor Kron y muestra imágenes de varios escenarios del estado de Michoacán, así como muchos niños y adolescentes cantando el coro del tema.

Al iniciar el año, Marco Antonio Solís registra una agenda de trabajo intenso, pues por éstos días figura como uno de los artistas confirmados para asistir al Festival de Viña que se realizará del 22 al 27 de febrero.

Además, su romanticismo regresará a Colombia al presentar su gira “Gracias Por Estar Aquí”, en Bogotá y Cali el próximo mes de marzo.

Reconocido como el “Poeta del Siglo”, Marco Antonio Solís es uno de los cantautores más influyentes de la música latina en el mundo: “más de 40 años de carrera avalan su exitosa trayectoria, y entre sus logros cuenta con más de 35 millones de discos vendidos y múltiples premios”.

Pero más allá de las cifras, su popularidad es avalada por la fidelidad y el cariño de sus millones de seguidores alrededor del mundo, y por la gran cantidad de intérpretes que han grabado sus canciones, que ya sea en ranchero, pop, cumbia, salsa, merengue, bolero, duranguense y hasta reggaetón han puesto de manifiesto su talento y versatilidad: “el romanticismo en la música popular moderna en Hispanoamérica no podría ser entendido sin Marco Antonio Solís, considerado una leyenda viviente”.

Por: Radio Notas

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 media de votos: 5,00 de 5)
Loading...

Acerca de Anilú Ochoa

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Subir
contador de visitas