Skip to main content

[dropcap]M[/dropcap]arco Antonio Solís «El Buki», ofreció esta noche un espectáculo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México para celebrar por 40 años de trayectoria artística.

Varios portales de internet reportan que el escenario se iluminó de luces de todos colores para dar la bienvenida al cantautor.

«Tú Me Vuelves Loco» fue la primera melodía que interpretó ante un lleno total en el recinto.

De entre su público le gritaban «Te amo», y se hizo una gran fiesta en el escenario.

«Muchas cosas qué agradecer, mucho qué agradecer hay en este corazón que les habla, y una de ellas es, precisamente, su presencia. Su tiempo, su sensibilidad y su gusto por la música romántica es lo que nos ha unido esta noche», dijo el cantautor para iniciar su celebración.

Invitó al Mariachi Gama 1000, con quienes tocó «La Venia Bendita».

Dedicó un segmento a Juan Gabriel e interpretó a su estilo «Se Me Olvidó Otra Vez».

Solís deleitó a su público cantándole temas como «Si No Te Hubieras Ido», «Tú Cárcel» y «Quiéreme», entre muchos más.

La sorpresa de la noche fue cuando Marco Antonio Solís compartió el escenario con su hija Alison, a quien le cantó las mañanitas para celebrar su cumpleaños número 18.

Por: El Debate

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply