Skip to main content

MARCO[dropcap]F[/dropcap]estejando cuatro décadas de trayectoria, es como Marco Antonio Solís regresó a la ciudad de Culiacán, presentándose esta vez en el estadio Banorte.

La cantante grupera Helen Ochoa fue la encargada de abrir esta velada, quien interpreto varios temas, entre ellos “Qué Caro Estoy Pagando” una canción que canta a dueto con Lupillo Rivera.

Con un traje color negro y con la elegancia que lo caracteriza, “El buki” llego dispuesto a complacer al público haciendo cantar a cada uno de los presentes. “Dios Bendiga Nuestro Amor”, fue el tema con el que abrió su espectáculo lleno de sentimiento y nostalgia.

“De Mil Amores” puso a cantar y logró encender los ánimos entre los presentes.

“Gracias primeramente dios y gracias a ustedes por venir y dejarme compartir con ustedes, gracias Culiacán” fueron las palabras con las que el cantautor dio la bienvenida.

Uno de los temas más coreados por sus fans fue “Tu Cárcel”, mismo que grabó con su grupo Los Bukis, del cual fue líder y vocalista.

«Se Va Muriendo Mi Alma», «O Me Voy o Te Vas», «Qué Viva El Amor» y «Tu Eterno Amor Secreto», fueron solo algunas de las melodías que se entonaron a todo pulmón en el Banorte.

A medio concierto, Marco Antoni Solís agradeció a Helen Ochoa por abrir el espectáculo y afirmo que la joven tiene un talento que llamo su atención. Después de sus palabras la invito al escenario para que interpretara a su lado la canción “Como Tu Mujer” autoría del Buki.

Por: El Debate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply