Inicio / Noticias / Marco Antonio Solís presenta videoclip de su tema “Tres Semanas”

Marco Antonio Solís presenta videoclip de su tema “Tres Semanas”

Marco Antonio Solís presenta videoclip de su tema "Tres Semanas"

Marco Antonio Solís presenta videoclip de su tema “Tres Semanas”

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís presentó el videoclip de su tema “Tres Semanas”, el cual cuenta con la participación de la actriz nominada al Oscar, Adriana Barraza.

El tema, que se desprende de su próximo álbum “Gracias Por Estar Aquí”, es una canción de la autoría y producción de Solís, y de acuerdo con un comunicado de prensa, marca el inicio de una nueva etapa musical del cantante.

El video cuenta con la dirección de Héctor Kron y se filmó durante dos días en Morelia y el Pueblo Mágico Pátzcuaro, Michoacán, con la participación de la primera actriz Adriana Barraza y del joven actor Alejandro Villanueva.

“Tres Semanas” narra la vida de una madre que vive para su hijo, quien decide cruzar la frontera para probar suerte prometiendo volver pronto. La angustia de la madre es palpable al no recibir noticias y cuando han pasado tres semanas, el hijo regresa, pero ya demasiado tarde.

Con más de 35 años de carrera y ventas por más de 20 millones de discos, Marco Antonio Solís es uno de los artistas latinos de mayor éxito en el mundo en las últimas décadas. Multitudinarias giras, numerosos premios y reconocimientos internacionales.

Con un estilo de interpretación único, el intérprete se ha convertido en un ícono global de la música popular mexicana. Sus composiciones han recorrido el mundo entero tanto en su propia voz como en la de algunos de los más grandes artistas contemporáneos.

Por:Notimex

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading ... Loading ...

Acerca de Anilú

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir
contador de visitas