Inicio / Noticias / Marco Antonio Solís recibirá el Premio Diamante en Las Vegas

Marco Antonio Solís recibirá el Premio Diamante en Las Vegas

Marco Antonio Solís recibirá el Premio Diamante en Las Vegas

Marco Antonio Solís recibirá el Premio Diamante en Las Vegas

El autor de éxitos como “Tu Cárcel” y “Si No Te Hubieras Ido”, entre otros títulos, recibirá el Premio Diamante el próximo 12 de setiembre, durante el concierto que dará esa noche en Planet Hollywood, según dijo Pablo Castro Zavala, presidente de la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión, con sede en la ciudad estadounidense de Las Vegas, que otorga el galardón.

“Para nosotros es un honor dar el Premio Diamante a uno de los cantantes más representativos de la música romántica en español”, dijo Castro Zavala. La premiación ocurrirá en el marco de las fiestas patrias mexicanas y el llamado Mes de la Herencia Hispana.

El Premio Diamante es otorgado a artistas “distinguidos por su trayectoria artística y prominente presencia en los escenarios internacionales”, de acuerdo con la asociación.

Otros artistas que han sido honrados con este reconocimiento son Vicente Fernández, Joan Sebastian, Luis Miguel y Pedro Infante (de manera póstuma).
La asociación también honró a Marco Antonio Solís el año pasado con la distinción al Máximo Orgullo Hispano.

La última presentación del cantautor mexicano de 54 años en Mendoza fue en marzo pasado en el estadio Arena Maipú, con un show íntimo en el que recorrió los temas de su disco “Gracias por estar aquí” ante 3.500 personas y con el que celebró también sus tres décadas de trayectoria solista y sus más de 25 millones de discos vendidos.

Por: Estilo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 media de votos: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Acerca de Anilú Ochoa

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir
contador de visitas