Inicio / Noticias / Marco Flores Y La Número 1 Banda Jerez dan a conocer su nuevo tema “Evítame La Pena”

Marco Flores Y La Número 1 Banda Jerez dan a conocer su nuevo tema “Evítame La Pena”

Marco Flores Y La Número 1 Banda Jerez dan a conocer su nuevo tema "Evítame La Pena"

Marco Flores Y La Número 1 Banda Jerez dan a conocer su nuevo tema “Evítame La Pena”

Después de haber lanzado su sencillo “Amor De La Vida Alegre” con el que tuvieron una gran aceptación por parte de su público, Marco Flores Y La Número 1 Banda Jerez ya dieron a conocer su nuevo tema titulado “Evítame La Pena” el cual esta disponible en sus redes sociales y próximamente lo podrán pedir en estaciones de radio y en televisión

Esta canción hace referencia a la infidelidad que vive una pareja, donde el amante le dice que le evite la pena de contarle cómo comenzaron a engañarlo. “Evítame La Pena de ser yo el que le cuente, de todas esas veces que tú te morías por verme, cuéntale a detalle lo que te enseñe en la cama…”

Una letra fuerte donde le imprime su inconfundible estilo y ritmo inigualable de su líder y vocalista, además caracterizándose por el singular sonido de la tambora y tuba.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin evaluar)
Loading...

Acerca de Anilú Ochoa

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Subir
contador de visitas