Skip to main content

MARCO FLORES Y SU NUMERO 1 BANDA JEREZ [dropcap]M[/dropcap]arco Flores y Su Número 1 Banda Jerez presentarán nuevas cosas en las próximas semanas, como disco, sencillos en duetos con un gran artista y una agrupación hermana, de ello nos habló el líder de la agrupación en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

“Así Somos”, es el sencillo que nos presentará en breve, en el cual realizó un dueto con el conductor y comediante, Omar Chaparro.

Es la primera ocasión en la que trabajan juntos en un tema musical; pero su trabajo también se llevó a las pantallas con el video de esta melodía.

“Ese hombre tiene una magia, es muy profesional”, así describe Marco Flores a Omar Chaparro.

La producción audiovisual se realizó en un solo día, donde se ve a ambos en una cantina, junto a un grupo considerable de damas, con las que tienen una gran fiesta.

El video está disponible en YouTube y están por llegar a las 500 mil visitas apenas a unas semanas de su lanzamiento. También está dentro de la programación de Bandamax y otros canales especializados en el género Regional Mexicano.

Además de este dueto, también promocionará uno con Los Inquietos del Norte en los Estados Unidos. “Es una canción que nos identifica mucho sobre los migrantes, es una canción muy buena, le va a gustar a la gente”, dijo el líder de la Número 1 Banda Jerez.

Nos adelanta que en cuestión de días saldrá a la luz su nueva producción discográfica, el cual contiene diez temas, donde se incluye “Evítame La Pena”, “Méndiga Fea”.

Finalmente nos invitó a su próxima presentación el próximo 17 de diciembre a realizarse en La Tequilera Satelite “VIP”. “Los invitamos se la van a pasar muy bien”, dijo en entrevista.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply