Skip to main content
[dropcap]L[/dropcap]os colores de la magia y el sonido de la vida, dejarán su luz y estela en tierras norteamericanas el próximo mes de julio con la serie de presentaciones que realizará Margarita “La Diosa de la Cumbia”.

La intérprete colombiana se encuentra más que feliz por retornar a suelo estadounidense para llevar sus grandes éxitos, y claro, lo más nuevo que promociona en México como “La Danza de los Mirlos” y “El Cable”.

“Estoy muy contenta de comunicarles la gira por Estados Unidos, que tanto hemos soñado, así que para mí va a estar padrísimo porque los voy a ver y ustedes van a pasar un rato súper delicioso, lleno de alegría porque al cuerpo hay que darle alegría Macarena”.

California, Illinois, Texas, son los estados que visitará la intérprete de temas como “Traicionero”, “Mi Bombón”, “Escándalo”, “Canalla”, entre otros.

Del 06 al 08 Margarita estará en tierras californianas, abriendo en Anaheim, al día siguiente en Riverside y cierra en Los Ángeles.

Illinois la recibe el 13 en Chicago y del 14 al 16 dará el cerrojazo de este tour en Texas, donde visitará plazas de Dallas, Houston y San Antonio.

Su alegría y vitalidad musical también estarán en suelo azteca el próximo 29 de julio en la Feria Nacional Durango 2017.

En cada concierto se escuchará “La Danza de Los Mirlos”, melodía que se encuentra dentro del Top 5 en la región Sur Sureste tanto en monitorLATINO y Scanner Sound.

Te invitamos a continuar pendiente de la trayectoria artística de esta gran cantante colombiana a través de redes sociales  y no te pierdas su USA TOUR 2017.

Facebook: Margarita La Diosa de la Cumbia Sitio Oficial
Twitter: @margaritacumbia
Instagram: @margaritacumbia
YouTube: margaritacumbia

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply