Skip to main content

[dropcap]Q[/dropcap]uién diría que un conductor de la electricidad trae la chispa de la felicidad; en cierta manera así podemos contextualizar el nuevo hit que nos presenta Margarita “La Diosa de la Cumbia”, se trata de “El Cable”; en este mes patrio, queremos brindarte una cálida bienvenida a la familia SAPS Grupero.

Bienvenida a casa Margarita, en este inicio queremos ir juntos de la mano al éxito; llevar tu música, pasión y ritmo a cada rincón del Sureste mexicano.

Aunque una dama no debe hacer alusión de la edad, pero sí puede hacer alarde de las tres décadas de trayectoria musical como gran embajadora de la voz femenil de la cumbia.

Sabemos que has logrado grandes cosas en toda tu trayectoria, que tienes varios palmares en las vitrinas; reconocimiento del público y una larga lista de éxitos.

Con tu experiencia y talento, junto a nuestro equipo de profesionales, vamos a caminar juntos en esta etapa, llenar el Sureste con “El Cable” y cubrir cada espacio en los diferentes medios y redes sociales.

Hoy te unes al elenco y familia de SAPS Grupero, en el cual además de tener presencia en el Sureste mexicano, podrán colocar una triunfo más.

Margarita “La Diosa de la Cumbia” tiene ritmo, profesionalismo, versatilidad, presencia y talento, está en SAPS Grupero. Bienvenida y gracias por confiar en nosotros.

Porque ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply