Inicio / Noticias / Margarita “La Diosa de La Cumbia” recibe medalla de honor

Margarita “La Diosa de La Cumbia” recibe medalla de honor

Margarita “La Diosa de La Cumbia” recibe medalla de honor

Con motivo de su reciente nominación a la las “Lunas del Auditorio”, Margarita “La Diosa de la Cumbia”, recibió hace pocos días una medalla de honor como reconocimiento a dicha distinción.

Como recordaremos, Margarita está nominada en la terna “Ritmos afroamericanos”, junto con otros prestigiados intérpretes del género. Este evento es organizado por el Auditorio Nacional y reconoce a lo mejor de la música y del espectáculo internacional. La premiación se llevará a cabo el próximo día 26 de octubre en el recinto de Reforma.

Por otro lado no hay que olvidar que Margarita La Diosa De La Cumbia, hará vibrar el Auditorio Nacional, una vez más, el día de mañana 21 de octubre al ritmo de un estilo y de una voz inconfundible que emana alegría y buena vibra.

Paralelamente a esta importante presentación, la semana pasada se dio a conocer la más reciente producción discográfica de Margarita, misma que lleva por título: “30 Años de Cumbia –en vivo- desde el Auditorio Nacional”, de la cual se desprende el sencillo promocional “La Pollera Colora”.

Como sabemos, éste es un tema clásico en el repertorio de la cumbia colombiana, pero es importante mencionar que en la voz de Margarita adquiere un matiz totalmente diferente; en el cual se hace evidente, una vez más, la extraordinaria calidad vocal e interpretativa. Sin temor a equivocarnos, podemos asegurar que Margarita, es una de las mejores exponentes de éste género musical a nivel internacional.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Acerca de JC Sol

Un comentario

  1. Enhorabuena que se hagan este tipo de reconocimientos en vida.

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir
contador de visitas