Skip to main content
Margarita y Kumbia All Starz ponen a bailar al Auditorio Nacional

Margarita y Kumbia All Starz ponen a bailar al Auditorio Nacional

[dropcap]L[/dropcap]a cantante Margarita «La diosa de la cumbia» dio una cátedra de música y ritmo a AB Quintanilla y sus Kumbia All Starz en el primero de tres conciertos que ofrecerán en el Auditorio Nacional.

El recital, que la noche de este sábado mostró lo que también harán en Guadalajara y Monterrey, dejó ver la gran experiencia de Margarita para poner a bailar al público que asistió al coloso de Paseo de la Reforma, donde los Kumbia All Starz sufrieron para convencer y animar al presente con sus canciones.

Ambos exponentes, Margarita y AB Quintanilla salieron al escenario con sus respectivos músicos y vocalistas, para interpretar en popurrí y a dueto temas como «Ódiame por piedad», «Mil horas» y «Que nadie sepa mi sufrir», que de inmediato pusieron de pie a los cerca de seis mil espectadores.

Pasada la presentación musical, «La diosa de la cumbia» entonó al más puro estilo de la Sonora de Margarita, el tema completo de «Que nadie sepa mi sufrir».

«Vamos a celebrar esta noche la vida con el tema ´Esta vida´ y espero que nadie se quede sentado», pidió la cantante con gran emoción.

margaritaLos espectadores respondieron de inmediato el llamado de Margarita y después gozaron de «Bom bomm», otro tema contagioso para mover el cuerpo, lo que motivo a la cantante a solicitar un fuerte aplauso para AB Quintanilla.

«¡Ay Dios mío! Que se multipliquen los aplausos para invitar a un hombre con un gran sentido del humor, como AB Quintanilla, al que le doy las gracias de compartir la música. Dios te bendiga y vamos a empezar a gozar con tu música y la canción Boom boom».

«La diosa de la cumbia» bailó al ritmo de Kumbia All Starz, que enseguida interpretó el cover de «Pachuco bailarín», tema de Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, pero con una carga electrónica de la agrupación comandada por AB Quintanilla y cerrar su primer paso por el escenario con «Azúcar».

Después de rememorar el gran éxito musical que fueron hace más de diez años, AB Quintanilla agradeció al público. «Quiero agradecer que hayan venido, la música es mi mundo la música, y quiero presentarles a dos jarochos que me acompañan y que son gemelos, Alfonso y Uriel.

Minutos más tarde, Margarita volvió a pisar el escenario después de haber dejado el atuendo negro y portar uno de color blanco para ponerse en tono con la vestimenta del líder de Kumbia All Starz y, de esta forma, rendir un homenaje a Selena al interpretar «No me queda más».

Margarita aprovechó este momento para invitar a los presentes a comprar su más reciente material discográfico titulado «La Diosa sin fronteras».

Dijo que después de cantar 35 años, «ya puedo darme el lujo de cantar lo que yo quiera y por eso les voy a regalar una bachata llamada ´Te di todo´», y después hizo sonar los temas «Corazón Partido», «Carnaval» y «Escándalo».

En su oportunidad, AB Quintanilla y sus Kumbia All Starz lograron encender el ánimo del Auditorio Nacional cuando apareció Pee Wee, quien formó parte de la agrupación y anoche arrancó suspiros.

Muy emocionado, el ex vocalista invitó al público a cantar «Chocolate», «Chiquilla» y «Mi Dulce niña», temas que fueron aplaudidos y bailados con gran entusiasmo.

El concierto continúo y Pee Wee agradeció a Margarita y al productor AB Quintanilla por haberlo invitado a formar parte de este gira conocida como C&K, de la que saldrá un material discográfico. Dicho álbum saldrá bajo la producción del mismo Quintanilla y también traerá temas inéditos de «La diosa de la cumbia».

Por: Notimex

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply