Skip to main content

Siguiendo con las presentaciones de los «Sábados de Cultura» de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla este sábado 16 de junio después de la presentación del Ballet Folclórico Tonathiu, el mariachi Sentir Mexicano hizo su presentación en la explanada del municipio.

Bajo un repertorio como el «Son De La Negra», «Si Nos Dejan», «Popurrí de Leo Dan», «100 Años», etc… los 17 alumnos de la Facultad de Artes de la BUAP; se mostraron en el escenario profesionales y entregados al público ya que las inclemencias del clima no fue un problema para los presentes quienes durante 1 hora disfrutaron de las canciones que entonaron los alumnos mariachis.

Al termino de la presentación el H. Ayuntamiento de la Ciudad de San Pablo del Monte, Tlaxcala invitó a los presentes a seguir disfrutando de las presentaciones que tienen preparados en los sábados culturales; presentaciones como la de la Orquesta Sinfónica de la BUAP y el Dúo María Candelaria para los días 29 de junio y 7 de julio respectivamente.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: e-Tlaxcala Periódico Digital

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply