Skip to main content
Mariana Seoane y Julio Camejo presumen dueto

Mariana Seoane y Julio Camejo presumen dueto

[dropcap]C[/dropcap]omo un sueño hecho realidad, los cantantes Mariana Seoane y Julio Camejo están muy juntitos dentro del videoclip “De Rodillas Te Pido”, donde ambos unieron su talento y sus voces en el exitoso tema.

“Quiero que disfruten el momento, este video lo hicimos con mucho esfuerzo en una labor maratónica. Julio Camejo me ha sorprendido como amigo y como talento, porque de una plática hizo un sueño realidad, que es este rodaje bajo la dirección de Ernesto Fundora”, dijo Mariana Seoane a una agencia de noticias.

Aseveró que el video toca un tema universal, que es el pedir perdón y el que te lo otorguen. “Dime qué persona en este mundo no se ha equivocado y ha tenido que pedir perdón, es un tema tan bonito que también cuando uno se equivoca va uno con Dios de rodillas a pedir perdón o a dar gracias por los favores de la vida”.

Seoane puntualizó que el pedir perdón es un acto de humildad y de valentía. “Me tiene muy contenta el poder llevar este tema de Pepe Sosa a esta versión nueva con rap y merengue”.

La cantante afirmó en entrevista con la agencia de noticias que es el inicio de un gran proyecto musical, en el que tendrá invitados. “De hecho estoy arrancando con un show nuevo, diferente a todo lo que he hecho y pretendo que Julio me acompañe en algunas presentaciones”.

Dijo que el estreno del video será dentro una semana por los principales canales de música. “Ya falta poco y vamos a darle duro a esto”.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply