Skip to main content

MARIANO BARBA[dropcap]T[/dropcap]ras cinco años de ausencia de los escenarios, regresa con nuevos bríos Mariano Barba, quien nos presenta su más reciente sencillo “Traigo Ganas”, con el cual desea regresar al corazón de sus seguidoras.

Esta nueva melodía que escribió en coautoría con Pancho Uresti, en la cual desean transmitir un mensaje fresco. “Aventado y aventurero, no era lo que venía haciendo, me gustó, se me hizo padre”, nos comentó en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

“Traigo Ganas” tiene material audiovisual que está disponible en Youtube y redes sociales; sobre el mismo, nos menciona que lo acompaña el talentoso actor Luis Felipe Tovar; la filmación fue en formato cine con locaciones en Guadalajara, Jalisco, donde sobresalen escenas en el Rancho de Vicente y Gerardo Fernández, así como un hangar.

La canción está disponible en diferentes plataformas digitales. Destaca que este sencillo estará acompañado de nueve temas más que formarán parte de su próximo disco, que podría salir a la venta en tres meses más, aproximadamente.

Por el momento se enfoca únicamente en cuestiones de promoción en diferentes plazas de nuestro país; nos adelanta que entre febrero y marzo de 2016 iniciará con las presentaciones.

Sobre su ausencia de los escenarios, Mariano Barba comparte a los lectores de SAPS Grupero que se debe a que vivió en Estados Unidos, donde se brindó un descanso, un respiro; retomó las ganas de escribir con nuevas ideas.

Fue una larga espera por parte de sus fans, a quienes les deja un mensaje: “Gracias por permitirme este sueño de permanecer en sus corazones y puedan hacer de mis canciones y composiciones una manera de expresión”.

Así que a reencontrarnos con Mariano Barba con su nuevo tema «Traigo Ganas», para ello nos recuerda sus redes sociales.

Facebook: Mariano Barba Oficial
Twitter: @marianobarba2
Instagram: Mariano Barba Oficial

No te olvides de seguirlo aquí con nosotros, porque ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply