Skip to main content

MARIBEL-GUARDIA[dropcap]D[/dropcap]espués de las imágenes que una revista publicó sobre Maribel Guardia en la playa, la actriz reveló que no se esperaba que un paparazzi se colara en la playa que visitó, pues se trataba de un lugar poco visitado.

En declaraciones señaló que siempre que acude a alguna playa viste un pareo, para evitar ser captada por el lente de los reporteros; «yo nadé y dije aquí no hay nadie, y claro me hice unas selfies porque llegue a los ocho millones de seguidores, claro yo por delante y el otro por detrás ¡Qué vergüenza!».

Dijo que después de esta experiencia le queda claro que la privacidad para los artistas es poca, «me queda claro que es muy difícil para los artistas tener nada de privacidad, en realidad vi las fotos y dije –bueno no salí tan mal- pero peor de como pude haber salido, saben lo vanidosas que somos las artistas».

La actriz indicó que el viaje fue para celebrar el cumpleaños número 21 de su hijo Julián Figueroa, «entonces nos fuimos, mi marido, su novia, él y yo, fue divino la verdad me la pase increíble, pero jamás me imaginé que me hicieran un paparazzi».

Finalmente, confesó que en cuestiones del amor Julián nunca le ha pedido consejos, por lo que siempre recurría a su padre, Joan Sebastian y a su tío Marco Figueroa.

Por: Grupo Fórmula

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply