Skip to main content

[dropcap]M[/dropcap]aribel Guardia hizo un llamado a los hijos del fallecido Joan Sebastian para pedirles que se unan y organicen un homenaje similar al que se le brindó al cantante Juan Gabriel en el Centro Dinámico Pegaso este fin de semana.

La cantante y actriz fue una de las celebridades que acudió al homenaje “Eternamente Juan Gabriel” y durante su paso por la alfombra verde señaló que los hijos de Joan podrían seguir el ejemplo y organizarse para realizar un evento similar, para honrar la memoria de su padre.

“Un homenaje así quería para Joan, faltó uno así. Lo tienen que hacer sus hijos, yo no puedo hacerlo. Sería algo genial, ojalá lo hicieran. Sería muy merecido”, dijo conmovida Maribel.

Recordemos que tras la muerte del llamado «Rey del Jaripeo» se le brindó un homenaje póstumo en Acapulco, donde la intención era rendir un merecido tributo al cantante, sin embargo, las cosas no salieron como se planearon.

En esa ocasión, algunos diarios mexicanos reportaron que el recinto no estuvo lleno, el show inició retrasado y algunas actuaciones dejaron mucho que desear, situación por la que al parecer Maribel desea otro homenaje digno del intérprete de «Tatuajes».

Por: Agencia México

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply