Skip to main content
[dropcap]B[/dropcap]inomio es el conjunto de dos personas o cosas tomadas como unidad o como elementos en equilibrio o dependientes uno de otro, con esta definición, podemos mencionar la gran mancuerna que ha formado la talentosa Marilé junto a Banda La Ejecutiva.

La agrupación, junto a la también conductora unieron voces y música para presentarnos “Si Me Tenías”, un tema que llamó la atención del público, estaciones radio y la industria musical.

El corte es de la autoría de Gian Marco, una canción que interpretara hace algunos años Mijares, y que ahora brilla con el sonido de la banda y la excelente interpretación de Marilé junto a la voz de Alex Villareal de La Ejecutiva.

El tema les quedó tan bien, que el propio Mijares los felicitó a través de las redes sociales por su excelente interpretación, lo que llamó mucho más la atención.

marilé“Si Me Tenías” nos habla de esa infidelidad que duele, que hace un crudo análisis de la persona que ama y se entrega pleno, de corazón, pero cambian eso por un momento, por un instante; lo tenías todo, pero lo dejas ir por un simple antojo.

Marilé ha realizado featurings con diferentes grupos e intérpretes de diferentes géneros, pero son sus fans quienes han externado que en esta melodía, la oriunda de Culiacán, Sinaloa ha logrado cautivar al público en general.

Alex Villareal, el famoso “Borrego”, es quien comparte créditos en las voces, quien a su potencia de voz, logra empatarla a la perfección con la dulzura y tiernas notas femeninas de la conductora de XE Marilé del canal Bandamax.

Jerry Corrales y Alex Villareal expresaron que durante las grabaciones existió una gran química musical con Marilé, y que, en poco tiempo, lograron entablar una buena amistad: «la hemos pasado de maravilla con ella, es muy atenta con nosotros y tenemos que agradecer y qué mejor que trabajar juntos, con esta canción y en la misma empresa».

Marilé y Banda La Ejecutiva comparten un proyecto y un mismo sueño en este tema, que es el de llegar a millones de oídos y cautivar miles de millones de corazones.

Marilé

Facebook: MarileMX
Twitter: @MarileMx
Instagram: @marilemx
YouTube: Marilé MX

Banda La Ejecutiva

Facebook: Banda La Ejecutiva
Twitter: @BandaEjecutiva
Instagram: bandalaejecutivaoficial
YouTube: Banda La Ejecutiva

Por: La Gorda Magazine

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply