Skip to main content

marilé[dropcap]M[/dropcap]arilé regresa a los primeros planos de popularidad y lo hace con nuevo video bajo el brazo, se trata de “Dulce Contrabando”, que estrenó este jueves 22 de octubre en el programa “Vámonos Recio” de Bandamax con Belinda Urias

Guapa, inteligente, talentosa y mejor ser humano, Marilé presentó su nuevo video, mismo que tuvo locaciones en los foros de XEW que se encuentran en la Ciudad de México.

La dirección estuvo a cargo de Luis de Llano y Edgar Peña; en el video se ve a la cantante en los escenarios de dicha radiodifusora, que a lo largo de más de ocho décadas han pisado grandes artistas nacionales e internacionales.

“Dulce Contrabando” es obra del compositor Jordi Bachbush, la toca junto a Real Del Colorín. La canción se estrenó oficialmente en los Premios Bandamax.

mariléNos comparte la propia Marilé que su nuevo corte están disponibles en plataformas digitales, en ella le rinde homenaje a su tierra y a la música de banda, definiéndolo como un propuesta “grupera pop”.

Destaca que por el momento no sacará disco como tal, sino sencillos y posiblemente a finales del 2015 o inicios de 2016 saldrá el segundo.

«Voy a sacar algo que a la gente le va gustar mucho, porque va hacer algo como lo que más disfruto hacer que es el piano, con mi grupo una cosa muy distinta y un sencillo que escribí con un gran compositor que ustedes quieren mucho», mencionó en el estreno del video Marilé Andrade.

Su primer disco fue “LUCES, CÁMARA, MÚSICA”, que sacó a la venta en medios digitales.

La también cantante lleva su carrera como cantautora con la de conductora en XE-Marilé, en el que además de entrevistas, musicales, está unido a la radio Ke-Buena llegando hasta Estados Unidos. Recientemente se ganó el Premio Bandamax al Programa Favorito.

«XE-Marilé» se trasmite los miércoles a las 20:00 horas, por Bandamax, con repetición los sábados a las 19:30 horas.

Redes sociales:

Twitter: @marileMX
Instagram: @marileMX

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply