Skip to main content

marile[dropcap]L[/dropcap]a cantante y conductora Marilé presenta su nuevo sencillo “Eso y Más” del autor Joan Sebastian, una versión acústica que rinde homenaje a una de las figuras musicales más grandes de la historia en México.

El vídeo dirigido por Antonio Kurtz muestra la parte más natural de Marilé al convivir en un espacio intimo y amable con sus músicos, el cual te hace sentir como en casa. “Eso y Más” muestra el amor en el sentido más puro de la palabra, siendo considerado uno de los temas más románticos de la época.

#MariléAcústicos es una serie de temas producidos y grabados con la visión musical de Marilé y su banda, un viaje a través de arreglos melódicos y originales que generan una atmósfera dulce y romántica que conquista los sentidos.

Considerada la propuesta más prometedora del género Regional Mexicano, Marilé es una cantante y conductora que ha destacado por su tema anterior “Dulce Contrabando” y por llevar su música a través de México y EE.UU. Su original estilo con tintes banda y cumbia la convierten en la revelación femenina más importante del Regional Mexicano.

La cantante también es co-productora y co-editora de su propia web serie “Soy Marilé” transmitida por portal digital de Televisa y el cuál puedes disfrutar en YouTube. Además de conducir el programa producido por Luis de Llano y Marco Flavio Cruz “XE Bandamax con Marilé” transmitido en más de 62 países; el cual fue galardonado en los Premios Bandamax como “Programa Favorito del Público”.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply