Skip to main content
[dropcap]C[/dropcap]on gran éxito se llevó a cabo el lanzamiento del video oficial “Si Me Tenías”, correspondiente al sencillo que promocionan Marilé ft Banda La Ejecutiva, y que a pocas semanas de salir a promoción, se ha convertido en uno de los más escuchados del momento.

La Perla Tapatía, Guadalajara, Jalisco fue testigo de la filmación de este video musical, dónde los intérpretes Marilé y Alex Villareal, vocalista de Banda La Ejecutiva, son los protagonistas, dando muestra de su talento escénico en una historia de romance y decepción que enmarca el tema “Si Me Tenías”.

Las escenas fueron realizadas dentro de las instalaciones del Hotel Casa Pedro Loza, en Guadalajara Jalisco, dónde podemos destacar la sensualidad y belleza que derrocha Marilé.

La intérprete de “Si Me Tenías”, nos cuenta que se encuentra muy contenta de compartir escenario con la agrupación y que se ha sentido muy bien arropada por estos chicos tan talentosos.

“Si Me Tenías”, fue lanzado hace apenas unas cuantas semanas, y a la fecha se encuentra dentro del Top 15 a nivel Sur Sureste en las plataformas monitorLATINO y Scanner Sound, por lo cual ambos artistas se encuentran muy complacidos y motivados de saberse queridos por su público.

Si aún no has escuchado el tema “Si Me Tenías”, puedes solicitarlo a través de tu estación de radio favorita, y también disfruta de su nuevo video a través de redes sociales:

Marilé

Facebook: MarileMX
Twitter: @MarileMx
Instagram: @marilemx
YouTube: Marilé MX Banda

Banda La Ejecutiva
Facebook: Banda La Ejecutiva
Twitter: @BandaEjecutiva
Instagram: bandalaejecutivaoficial
YouTube: Banda La Ejecutiva

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply